Respuesta a: Organización de la asistencia sanitaria, gestión por organismos autónomos de las Administraciones sanitarias autonómicas.

Home Foros Mesa 3: La Autonomía de Gestión en la Normativa de Salud (Pasado, Presente y Futuro). Organización de la asistencia sanitaria, gestión por organismos autónomos de las Administraciones sanitarias autonómicas. Respuesta a: Organización de la asistencia sanitaria, gestión por organismos autónomos de las Administraciones sanitarias autonómicas.

#532

Me da la sensación que en Navarra la centralización en función pública hace que no exista un grado adecuado de autonomía de gestión en el sistema sanitario. Esto conlleva un gran control y rendición de cuentas, mi pregunta fundamental que me ronda desde hace tiempo, es si no existen otros modelos que sin perder ambos criterios positivos, facilite adaptarnos a las necesidades REALES sanitarias en nuestra CCAA, con alta variabilidad y dinamismo?. La gestión clínica tiene cabida en este marco??, me da la sensación que es limitado su papel en nuestro sistema. No creo que se pueda usar los mismos sistemas de gestión para diferentes modelos de actividad.
Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto